El Altar de la Diosa para manifestar todo lo que quieres

El Altar de la Diosa para manifestar todo lo que quieres

El objetivo principal de un altar de la Diosa es trabajar en el poder de decretar, es decir, que cuando miras de forma tangible lo hermosa, valerosa, inteligente, poderosa que eres, podrás trabajar en mejorar tu autoestima y logras alcanzar todas tus metas con mayor facilidad.

¿Cómo funciona un altar de la Diosa?

En lugar de poner la imagen de alguna deidad, la idea de este ritual es que pongas tu propia imagen para que así puedas expresar todas tus inquietudes y motivaciones. Quizás el concepto te suene un poco extraño, pero te sorprenderá descubrir lo lejos que puedes llegar si trabajas en tu propia autoestima. La idea es conectar contigo de manera profunda y ésta es una forma muy efectiva de lograrlo.

Lo increíble de este ritual es que puede ser tan elaborado como tú quieras, pero existen algunos elementos que sí debes de considerar antes de realizarlo.

Ubicación ideal

El primer punto se enfoca en dónde debes de colocar tu altar, te recomendamos que sea en un lugar que solo tú puedas ver, así no te sentirás juzgada o avergonzada por mostrar cierto tipo de vulnerabilidad.

Lo primordial es que puedas ver tu altar de la diosa todos los días, si lo contemplas y te sientes colectada a todos los elementos que lo componen, el poder de tu altar será mucho más efectivo.

Elementos principales

  • Una foto tuya: Ya que encontraste un buen lugar empieza lo más divertido. Como objeto principal y central de tu altar debes de colocar una imagen tuya, esa donde más feliz y hermosa te sentiste máximo en el último año (o sea que necesitas una foto reciente).
  • Frases de amor: Después debes de colocar notas con comentarios positivos sobre ti misma, lo hermoso que es tu cabello, lo valiente que eres, etc, además de agregar abundantes palabras de amor y frases motivacionales (te amo porque eres más fuerte de lo que piensas, tu sonrisa podría iluminar hasta lo días más oscuros, te admiro porque nunca te rindes).
Vela "Luna Llena" para intencionar amor ¡Disponible en tienda!
  • Decoración: Además de eso, puedes agregar elementos personales que tengan un fuerte poder energético y sentimental para ti, como por ejemplo flores, veladoras aromáticas o inciensos, amuletos, etc.
  • Ofrendas: Como a cualquier Diosa antes de pedir que te ayude a realizar un milagro, debes de ofrecerle algo a cambio. Este ritual te ayudará a conectar contigo, y lograrás analizar de manera profunda porque deseas que haya un cambio en tu vida, es decir, si quieres viajar, te ayudará a comprender que en realidad el poder de hacerlo está en ti misma, que con esfuerzo y perseverancia podrás lograrlo para así poder crecer como persona. Puedes ofrecerte de ofrenda un tipo de recompensa, un anillo, dinero, un perfume, etc., el punto es obsequiarte algo que solo tú valorarías.
"Varita de abundancia y protección" para conectar con la energía de los cuarzos.

Duración del ritual

El proceso de este altar es que logres mejorar tu relación contigo misma, así que lo ideal es que lo realices en un lapso de entre 7 y 10 días, para que veas cómo va evolucionando y nutriéndose. Una vez que esté terminado, debes de dejarlo al menos cinco días, para que puedas disfrutar del fruto de tu trabajo y admires todos los días la imponente y poderosa Diosa que eres.

Retiro y objetivos finales

El altar de la Diosa no es una práctica que deba de volverse parte de vida de manera estática, por eso es recomendado que tenga una duración máxima a 15 días y después debas, de manera cariñosa, retirarlo observando detenidamente todos sus elementos. De preferencia tómate unos segundos para mirarte, admirarte y leer en voz alta todas esas frases de amor que te escribiste a ti misma y luego guárdalas.

 Puedes realizar este ritual cuantas veces quieras, lo importante es trabajar en ti misma, así que pon manos a la obra que queremos ver ese altar de la Diosa transformar tu vida.

 

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.