Cumplir una vuelta más al sol es digno de celebrar. Ya sea que ames celebrar tu cumpleaños por los regalos, el "pase" a comer todo lo que quieras por 24 horas o porque sientas que es necesario agradecer otros 365 días de vida, nosotras te ayudamos a tener un ritual muy especial para tu cumpleaños, pues la energía está de tu lado para crear un nuevo ciclo lleno de éxito.
¿LISTA PARA CELEBRAR EN GRANDE Y ATRAER TODA LA ENERGÍA POSITIVA A TI?
- Lo primero que harás al despertar es tomar una cucharada de miel. Para que ese día todo sea dulce para ti.
- El día de tu cumpleaños se recomienda estrenar alguna prenda o algo aunque sea diminuto. Eso a traerá nuevas experiencias positivas el siguiente año.
- Al levantarte enciende una vela y sopla pidiendo un deseo, el fuego que se extingue con tu aliento simboliza a pagar y cerrar los ciclos dolorosos del año que pasó, es el único día que se sopla las velas.
- Regala dulces, es común en tu cumpleaños recibir, pero si haces lo contrario endulzarás tu año.
- Días previos a este baño se descarga con ruda y romero, ese día hazte el baño de florecimiento.
- Cambia las sábanas de tu cama, eso simbolizará un nuevo comienzo.
- Medita o haz una oración, agradece al creador por tu existencia, agradece por todo lo bueno y lo malo.
- Pon flores en casa, en agradecimiento a la Madre Tierra por existir.
Kit "Una Vuelta al Sol" para celebrar tu cumpleaños ¡Disponible en tienda!
RITUAL DE ACTIVACIÓN
Este ritual de cumpleaños se puede llevar a cabo desde un día antes del gran día (la víspera) o doce días posteriores.
Materiales:
- Vela blanca.
- Aceite esencial.
PASO A PASO
1. Escríbete a ti misma una tarjeta o carta de cumpleaños, como si fueras un familiar muy querido, fírmala, enciende la vela e ilumina estas palabras y léela en voz alta tres veces.
2.Después, declara con tu vela en las manos frente al espejo tu gratitud por este nuevo ciclo esperanzador que vivirás y di:
"AGRADEZCO ESTA PODEROSA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDA LA VIDA, LA APROVECHO Y ME DISPONGO A DISFRUTAR CADA INSTANTE DE ESTE MÁGICO AÑO. FELICIDADES PARA MÍ".
3. Vierte un poco de aceite en tus manos y unta la vela de abajo hacia arriba, ahora aplícala sobre tu cuerpo de igual forma (puedes hacerlo antes y después del baño).
4. Deja encendida la vela por lo menos 30 minutos.
5. Como la intención del cumpleaños es sacarle el mayor jugo a la vida, coloca más aceite en tus manos y acaricia tu espacio, paredes, muebles, ropa, auto y artículos queridos, para que puedas disfrutar de los momentos comunes y cotidianos en conciencia, al mismo tiempo repite:"QUE DESPIERTE EL PODER RENOVAR DE MI ENTORNO PARA UNA CICLO FAVORECEDOR"
Aplaude al final del recorrido tres veces (puedes hacer lo mismo en tu negocio o trabajo, acaricia, tu silla, escritorio, computadora, teléfono, etc).
Deseo que siempre estes llena de luz y magia,
Con todo mi amor,
Fulgórica