¡Bienvenida al universo de Fulgórica!
Cierra los ojos, respira profundamente, levanta la cabeza al cielo, inhala y exhala, atrae a tu mente pensamientos de paz, purificación, limpieza, armonía, equilibrio, estabilidad, consuelo, alegría, sosiego… Destapa tu mente, despliega tus alas, descubre tu poder e inicia el hermoso viaje hacia la manifestación.
El universo de Fulgórica se expande en el momento en que te permites ser parte de él: cuando intencionas una vela, enciendes un sahumerio, respiras el aroma de un incienso, enlistas tus deseos, anhelo y batallas, transmites un sentimiento de amor propio y espiritualidad.
Es el instante cuando alimentas tu espíritu, disfrutas tu espacio, te abrazas declaras una tregua con la oscuridad, te sumerges en ella y descubres lo ligera que puede ser, encuentras belleza en los miedos que te rodean, ya que la luz y la oscuridad trabajan de la mano y por un mismo fin: iluminarte dentro.
Al final descubres que el universo de Fulgórica eres tú, tan vasto y tan bello como tú.
¿De dónde viene fulgórica?
Este sueño nace en Mérida, Yucatán, de la necesidad de encontrar paz y bienestar dentro de nuestro hogar. El año 2020 cambió drásticamente la manera en la que nos relacionamos, el ritmo al que nos trasladamos y la cantidad de tiempo que pasamos en casa.
Definitivamente la ansiedad, el estrés y la preocupación del mañana han sido parte de esta pandemia que atravesamos. ¿Cuántos de nosotros estuvimos pensando en situaciones negativas y no lográbamos acostumbrarnos al encierro y a la nueva normalidad?
Justo así surge Fulgórica, como esa luz y esa manera de intencionar lo que queremos lograr, nuestros deseos, anhelos y todo aquello por lo que queremos luchar día a día.
¿Qué hay detrás de Fulgórica?
Somos una pareja que siempre ha querido transmitir a los demás un sentimiento de amor, felicidad y buenas vibras. A lo largo de nuestra vida juntos hemos estado cerca de situaciones de empoderamiento personal, amor propio y espiritualidad.
Quisimos ponerle a nuestras velas justo eso, un poco de nosotros y nuestro conocimiento en esoterismo para brindar una manera diferente de ver las cosas y disfrutar nuestro espacio. Transformar lo negativo en positivo e irradiar energía de amor.
En cada una de nuestras velas se pueden encontrar elementos que nos han marcado, como cuarzos que alimentan y purifican nuestro espíritu, ojos que representan a un ser querido que se fue y siempre nos acompaña, la luna que tiene el poder de iluminar en la oscuridad, así como semillas y plantas utilizadas en rituales en México y Latinoamérica, como parte de esa cultura tan rica que nos han dejado nuestros antepasados.
Nos hemos dado cuenta de que el recibimiento de las personas ha sido sumamente positivo a pesar del poco tiempo que llevamos en el mercado, ya que creemos que todos necesitamos una luz que nos brinde paz y armonía con nosotros mismos y nuestro espacio.
Es por eso que les presentamos FULGÓRICA, una experiencia energética cargada de buenas vibras. Confiamos que puede llegar a muchísimas personas que así como nosotros, buscan acercarse al legado de sus ancestros.
¡BIENVENIDA!
Sigue leyendo: ¿Cómo pedirle una señal al universo?