El agua de florida ha sido usada desde hace mucho tiempo por curanderos y chamanes en todo el mundo. Sus propiedades tienen la capacidad de refrescar el cuerpo, la mente y el alma. Por ello si sientes tensión o quieres obtener serenidad en ti mismo, puedes aplicar unas gotas de su perfume y notarás sus efectos desde la primera aplicación.
A su vez, es usada para limpiar energía dañina a la que estamos sometidos diariamente, debido a las transmisiones que pueden desprender ciertas personas o lugares dañados por hechos dramáticos.
No solo eso, el agua florida puede ayudarte a sanar de manera física ya que las propiedades de sus ingredientes poseen características que ayudan a reducir el malestar de los huesos, músculos o tendones.
El uso esotérico del agua florida está muy extendido entre los profesionales del sector.
- Poderoso limpiador espiritual. Si quieres mantener alejadas energías negativas de tu persona, echar unas gotas sobre tu cabeza o corazón puede ayudarte a conseguirlo.
- Supone un agente protector muy potente a la hora aplicarlo en preparados como despojos.
- Es útil añadir unas gotas al líquido con el que friegues tu hogar para conseguir mayor eficacia en rituales de fortuna.
- Puedes usarla junto a tu perfume diario para atraer éxito y progreso en tu vida.
- Es útil aplicarla en velas o cualquier producto que vayas a utilizar en un ritual. Esto ayudará a limpiarlo de manera energética.
- Puedes usar unas gotas para purificar tu altar o lugar de trabajo.
CÓMO ATRAER LA BUENA SUERTE A TU HOGAR CON AGUA FLORIDA.
Tan solo debes añadir a una cubeta con agua unas cuantas gotas de agua florida. Después trapea a conciencia cada rincón de tu casa para atraer a ella buenas energías. Asimismo es útil si rocías este líquido con un atomizador en aquellas zonas de tu casa donde trabas, duermes y haces la mayoría de tu vida.
Igualmente puedes añadir a tu perfume favorito unas gotitas de agua florida. Cada vez que lo uses en ocasiones especiales estarás llamando la buena fortuna a tu vida. Este preparado especial ayuda a aclarar tu mente y sanarla de pensamientos negativos.
Si estás a punto de salir de viaje, conviene que rocíes tus maletas con un poco de ella. De esa manera, atraerás el éxito y la buena suerte, ya sea para un viaje de placer o de negocios.