Hoy recordamos a los miembros de nuestra familia
Inspirados en la tradición de la mesa de Día de Muertos, las ofrendas, las flores y las velas, creamos algo muy especial para aquellos que ya no están físicamente, pero que se hacen presente en cada instante y de manera inesperada: en forma de brisa marina, a través de un sonido, un recuerdo, una imagen y una luz.
La luz trae de vuelta por un rato a quien se fue. Ese momento que estuvo contigo, en el alma y el pensamiento, calman tus latidos.
El corazón de Fulgórica
Desde que Silvia y Felipe volaron alto, nuestro amor hacia ellos creció enormemente. No hay canción, aroma, momento o palabra que no nos los recuerde, a ese caluroso abrazo que aún permanece con nosotros.
Extrañar es la forma más viva de hacer presente a quien ya no está. Tomando como inspiración esta intención y en honor a su infinito amor, queremos mantener a todas esas almas que ya no están, cerca con nosotros, iluminar su camino y mandarles... UN BESO AL CIELO.
Hoy le prendemos una vela a Felipe, un hombre con el corazón tan grande como su sonrisa. Amable con todos y recordado por muchos.
Hoy le prendemos una vela a Silvia, mi ángel, mi tesoro, mi guía y mi inspiración. Ella es el por qué de los ojos en Fulgórica, el ojo que te cuida, que todo lo ve, que te protege y acompaña. Parte de su historia nos trajo aromas, nombres en productos y hierbas como la ruda.
Quise ponerte en todos lados para jamás olvidarme de ti, de tu voz, de tu aroma y de tu amor. Prendo esta vela para ti, para decirte cuánto te amo y para que sepas que estoy esperando ese abrazo cuando volvamos a vernos.
Una vela ideal para una ocasión especial
Vela BESO AL CIELO, ¡disponible en stock!
Nuestra vela de cera de soya orgánica de 250 gr. "Beso al cielo", contiene cuarzo citrino, que representa la fuerza solar y está relacionado con la creatividad, la prosperidad, favorece la asimilación, tanto a nivel físico como emocional y espiritual.
Cuenta también con pétalos de siempreviva que representa amor, dolor, triunfo y movimiento. Perfumada con un delicioso aroma a flor de cempasúchil, usada ancestralmente para marcar el camino de nuestros seres difuntos.
Recuérdalos, préndeles una luz y mándales UN BESO AL CIELO.