El intercambio de energía y el desgaste energético.
Nuestra energía siempre está en contacto con las personas que están a nuestro alrededor, ya sea físicamente, como cuando caminamos y nos topamos con gente, o de manera remota, como cuando hablamos por teléfono o cuando vemos la televisión.
Todos estos contextos representan intercambios de energía; por lo tanto, es importante que reflexiones acerca de qué es lo que miras en la televisión, lo que escuchas en la radio, qué tipo de música escuchas, quiénes son tus amigos, qué valores tienen etc.
Estos cruces energéticos suceden sin que nos demos cuenta e impactan en nosotros, algunas veces de manera positiva y otras tantas, negativa, de ahí que algunas veces nos sintamos renovados o más cansados tras hablar o interactuar con alguien.
En este sentido, cuando recibimos más energía negativa de forma externa, notaremos sus efectos en nuestro día a día en el trabajo, en la escuela, en la casa, etc. y conforme la negatividad aumente, las consecuencias también lo harán.
8 hábitos para restaurar tu energía.
Si en algún punto sientes que la energía negativa te está consumiendo, puedes restaurarte con diferentes técnicas, que, de volverlas hábitos, notarás una gran diferencia.
- Recuerda siempre sentir gratitud y dar las gracias.
- Recuerda ser generoso contigo misma.
- Perdónate y date lo que te mereces todos los días.
- Persigue tus sueños y sigue tu propósito de vida, sé feliz cada instante.
- Mentalízate en todo momento en ser tu “yo” más fuerte, sacando lo mejor de ti y para el universo.
- Practica alguna disciplina de ejercicio y comparte lo que tienes.
- Dedica al menos 10 minutos al día a rezar, meditar o sintonizarte con la energía de la creación, con el Dios Universal.
- Fomenta una vida saludable, vegetales, agua, frutas, evitando químicos pesticidas, en la medida de lo posible.
6 formas rápidas para restaurar tu energía.
Te recomendamos fuertemente que hagas de los consejos anteriores un hábito, pero si no te es posible, aquí dejamos algunas formas rápidas para restaurar tu energía constantemente 💜
Con amor,