¿Cómo saber el significado de los números angelicales? 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999.
Esta es una guía sobre los significados de los diferentes números angelicales; aquí descubrirás qué significan las secuencias numéricas del 111, 222, 333, y muchas más.
Llegamos a este blog donde te hablaré de los significados de los números angelicales o de esas secuencias numéricas a través de las cuales, nuestros ángeles nos dan mensajes.
Si has llegado hasta acá es porque has estado encontrándote con secuencias numéricas repetitivamente y deseas saber qué significan o qué mensaje tiene para ti estos números angelicales.
Me gusta empezar recordando que la numerología angelical se basa primero en la vibración de cada uno de los números, y segundo, en la intuición personal de quien recibe la señal. Esto se debe a que al final del día quien ve la señal numérica es quien puede interpretar el mensaje a ciencia cierta. Empecemos por entender la vibración de cada número angelical:
Secuencias del 1: Es decir, 11, 111, 1111, o más. El 1 nos invita a enfocar nuestros pensamientos en lo que realmente deseamos y dice que tenemos un gran poder de manifestación.
Los ángeles nos regalan el número 2 para decirnos que estamos haciendo bien las cosas y que sigamos actuando a favor de ellas, siempre guiados por nuestra intuición.
La vibración del 3 nos habla de que contamos con la compañía de los maestros ascendidos y así mismo nos habla de materialización y conexión con la tierra. Los ángeles te invitan a creer confiadamente en que sí puedes materializar tus deseos y ahora es el mejor momento.
La vibración del 4 es una vibración de mucho soporte, protección y estructura. Es una manera muy precisa de tus ángeles decirte que estás totalmente respaldado y puedes confiar en tus movimientos y decisiones.
La vibración del 5 te recuerda la importancia de fluir con la vida y confiar en que ella te sostiene. Es por esto que el 5 suele aparecer en momentos en los que estamos enfrentando cambios en nuestra vida. Los ángeles nos envían el 5 como señal de que ellos se encuentran con nosotros y que nos relajemos pues todo estará bien.
El 6 suele aparecerse cuando nos encontramos con preocupaciones de carácter material; sea por dinero, hogar, sustento básico o recursos materiales que estemos requiriendo para algún proyecto. Cuando ves una secuencia de 6, son los ángeles diciéndote que no tienes nada en qué preocuparte y que mejor empieces a sentirte convencido de la abundancia que te sostiene.
La vibración del 7 es de transformación y sanación. Cuando los 7 se aparecen en tu vida, son una forma de los ángeles decirte que te dispongas a sanar, perdonar y dejar ir.
La vibración del 8 es de éxito, victoria, prosperidad, abundancia y fertilidad. Los números angelicales del 8, nos indican que vamos a tener éxito en nuestros proyectos y que todo va a salir bien.
El 9 es una vibración de finales. Los ángeles nos dicen con el 9 que estamos en el momento perfecto para revisar y ver claramente todo lo que no nos ha servido en las últimas etapas, todo lo que nos ha limitado, y nos ha bloqueado nuestro potencial.