Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?

¿Cómo saber el significado de los números angelicales? 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999.

 Esta es una guía sobre los significados de los diferentes números angelicales; aquí descubrirás qué significan las secuencias numéricas del 111, 222, 333, y muchas más.

Llegamos a este blog donde te hablaré de los significados de los números angelicales o de esas secuencias numéricas a través de las cuales, nuestros ángeles nos dan mensajes.

 Si has llegado hasta acá es porque has estado encontrándote con secuencias numéricas repetitivamente y deseas saber qué significan o qué mensaje tiene para ti estos números angelicales.

 Me gusta empezar recordando que la numerología angelical se basa primero en la vibración de cada uno de los números, y segundo, en la intuición personal de quien recibe la señal. Esto se debe a que al final del día quien ve la señal numérica es quien puede interpretar el mensaje a ciencia cierta. Empecemos por entender la vibración de cada número angelical:

Secuencias del 1: Es decir, 11, 111, 1111, o más. El 1 nos invita a enfocar nuestros pensamientos en lo que realmente deseamos y dice que tenemos un gran poder de manifestación.

Los ángeles nos regalan el número 2 para decirnos que estamos haciendo bien las cosas y que sigamos actuando a favor de ellas, siempre guiados por nuestra intuición.

La vibración del 3 nos habla de que contamos con la compañía de los maestros ascendidos y así mismo nos habla de materialización y conexión con la tierra. Los ángeles te invitan a creer confiadamente en que sí puedes materializar tus deseos y ahora es el mejor momento.

La vibración del 4 es una vibración de mucho soporte, protección y estructura. Es una manera muy precisa de tus ángeles decirte que estás totalmente respaldado y puedes confiar en tus movimientos y decisiones.

La vibración del 5 te recuerda la importancia de fluir con la vida y confiar en que ella te sostiene. Es por esto que el 5 suele aparecer en momentos en los que estamos enfrentando cambios en nuestra vida. Los ángeles nos envían el 5 como señal de que ellos se encuentran con nosotros y que nos relajemos pues todo estará bien.

El 6 suele aparecerse cuando nos encontramos con preocupaciones de carácter material; sea por dinero, hogar, sustento básico o recursos materiales que estemos requiriendo para algún proyecto. Cuando ves una secuencia de 6, son los ángeles diciéndote que no tienes nada en qué preocuparte y que mejor empieces a sentirte convencido de la abundancia que te sostiene.

La vibración del 7 es de transformación y sanación. Cuando los 7 se aparecen en tu vida, son una forma de los ángeles decirte que te dispongas a sanar, perdonar y dejar ir.

La vibración del 8 es de éxito, victoria, prosperidad, abundancia y fertilidad. Los números angelicales del 8, nos indican que vamos a tener éxito en nuestros proyectos y que todo va a salir bien.

El 9 es una vibración de finales. Los ángeles nos dicen con el 9 que estamos en el momento perfecto para revisar y ver claramente todo lo que no nos ha servido en las últimas etapas, todo lo que nos ha limitado, y nos ha bloqueado nuestro potencial.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.