A lo largo del año surgen diversos eventos astronómicos que pueden potencializar la energía del Universo, pero ninguno es tan especial como el que ocurre el 8 de agosto del 2024 debido a que además según la numerología, el 2024 es un año 8 (2+0+2+4).
En el mundo de la numerología angelical, los números no son solo cifras, sino mensajes divinos cargados de significado y guía espiritual. Uno de los números más intrigantes y poderosos es el 888. Este número es ampliamente reconocido por su vibración de abundancia, éxito y equilibrio.
Esta coincidencia del 8/8/8 ocurre al mismo tiempo que la tierra está alineada con el sol, la estrella de Sirio y la constelación de Orión mientras nos encontramos en la temporada del rey del horoscopo, es decir, Leo.
Lo que significa que esta feliz coalición de energías cósmicas nos abre la puerta para pedirle al Universo aquello que tanto hemos deseado, también podemos aprovechar que el cosmos está recibiendo peticiones para practicar algunos rituales con los que podemos mejorar.
Kit 888: El Portal del León para manifestar tus sueños ¡Disponible en tienda!
Antes de iniciar con los rituales, lo primero que debes hacer es purificar el espacio donde vas a manifestar, para eso te aconsejamos prender un incienso y un poco de palo santo. Después pasa el humo por toda tu casa mientras sostienes pensamientos positivos de riqueza y abudancia.
Ahora que tenemos nuestro ambiente preparado, es momento de empezar.
Ritual para alinearte con el Universo
Para realizar esta alineación energética necesitas encender una vela. Mientras la vela arde, visualizamos todo lo que deseamos lograr desde ahora. Cuantos más detalles imaginemos en todo lo que deseamos concretar, más fuerte será el ritual. Eso sí, siempre debemos hacerlo desde lo mejor de nosotros, sin envidiar a otras personas ni deseándoles nada negativo.
En una hoja en blanco escribirás cuáles son las metas que deseas alcanzar para tu vida, pueden ser desde objetivos profesionales como amorosos, después dobla tu lista y guárdala en un lugar cercano a ti, pero en donde nadie la pueda encontrar.
Toma el dije 888 para programarlo en tus manos. Por 3 minutos visualiza una luz dorada te envuelve. Siente que entra por tu mano izquierda, pasa por tu corazón y sale por tu mano derecha. Esta luz de abundancia trae hacia a ti todo lo que deseas. Pasa por tu corazón sanándolo y fortificándolo. Luego sale por tu mano derecha distribuyendo lo mejor de ti en el mundo.
Toma la carta del Sol que hemos incluido en tu kit y lee en voz alta el mantra de manifestación.
Cuando concluyas ponte el collar, será tu amuleto todo el tiempo, al igual que tu vela intencionada.
Una vez que nuestra vela se haya consumido con el tiempo (en diferentes días), le agradecemos al Universo todo lo que nos da y nos dará de aquí en adelante.
Después de haber hecho este ritual y aprovechar el poder de la puerta de león, no te sorprendas al ver números espejo, animales con significado esotérico. Estas son las señales que el Universo te está dando para decirte que tus manifestaciones han sido escuchadas y están próximas a cumplirse.
Con todo mi amor,
@fulgorica