Ritual para recibir el Verano Reventado

Ritual para recibir el Verano Reventado

El Verano es una estación con energía intensa y vibrante, es el momento en que podemos sentirnos más en sintonía con todo lo que nos rodea. Es una oportunidad para recargar el centro solar, es decir el tercer chakra, llamado manipura. Cuando esta energía está bien equilibrada, somos capaces de elegir una dirección y seguirla hasta el final. Es decir que tenemos mayor claridad para pasar a la acción.

Te dejamos en este blog un ritual especial para fortalecer tu campo áurico y conectar con esta increíble estación del año. Los rituales son actos espirituales que buscan establecer una conexión entre las intenciones, deseos, energías y el mundo exterior. Estas prácticas podrían ser útiles en momentos de incertidumbre, cuando las cosas no salen como se esperaba y para atraer lo que se desea.

Observa tus fuentes de alegría

Cuando brilla el sol, podemos sentir un rayo de claridad en nuestras vidas. Nos damos cuenta de lo que es importante y a lo que realmente queremos dedicar nuestro tiempo. Lo que nos motiva e impulsa puede ser revisado en este momento, porque bajo el sol de verano, somos guiados para alinear nuestras motivaciones con nuestra verdad más elevada y el llamado de nuestra alma. ¿Cómo debemos sentirnos? Permanece alegre, optimista y entusiasta. Pregúntate qué te nutre hoy. Luego, no dudes en alimentar aquellas relaciones y actividades que te permitan vibrar con alegría y entusiasmo.

Para hacer este ritual necesitarás:

  • Vela y cuarzo
  • Spray aromático
  • Mantra de manifestación

Procedemos a limpiar la vela antes de intencionarla.

Para ello, sigue estos pasos:

  • Limpia tu energía con el spray aromático, rosea alrededor de tu espacio el aroma, que permita relajar y purificar la energía.
  • Tóma tu vela con la mano izquierda y con la derechaacaríciala de la base a la punta (pabilo). 
  • Mientras la acaricias, piensa en tu intención. 
  • Cada vez que subas la mano, es decir, que llegues al pabilo, truena los dedos sobre la vela.

(Repite este proceso 3 veces).

 

Ahora para impregnar la vela con tu energía y la ayuda de tu respiración, sigue estos pasos (Este ejercicio lo harás durante 7 días):

  • Coloca la vela a la altura de tu corazón, pegada al pecho.
  • Visualiza que de tu corazón sale un rayo dorado que se conecta con tu vela.
  • En ese momento menciona (mentalmente) cuál va a ser su misión específica.
  • Sosteniendo la vela entre tus manos, de abajo hacia arriba sopla la vela para que se impregne con tu energía. Puedes hacer un ejercicio de respiración: inhala, sostén en aire y al momento de exhalar, hazlo dirigiendo tu aliento a la vela. Repite este ejercicio 3 veces de abajo hacia arriba.

“Es importante que a la hora de darle el soplo de la vida estés intencionando la vela con tu deseo. Este proceso se lleva a cabo con el fin de que las velas nos respondan mejor”.

Finalizando este ejercicio, pasamos a encender la vela pensando en el poder que lleva ahora consigo la flama, cargada de la intención y la energía que le hemos puesto.

Repite el mantra que recibiste en la tarjeta y al finalizar repite: Hecho está, gracias, gracias, gracias.

Este ejercicio lo harás durante 7 días para fijar todas tus intenciones.

¡Disfruta el Verano Reventado!

Con todo nuestro amor,
@superakioficial y @fulgorica

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.