Sin duda, una de las fases más apasionadas y esperadas, la Luna Llena de enero 2023 es un momento para dejarse invadir por las emociones. Este puede ser un periodo turbulento, ya que las personas tienden a actuar más desde el corazón; pero con concentración y equilibrio, es posible que la razón y la emoción se den la mano y hagan de este periodo algo increíble.
Este será un período de desbordamiento, donde el poder y la energía cósmica están en su punto máximo. Es muy probable que te sientas más emocional y que las influencias externas te golpeen más fácilmente.
Llena y hermosa, la Luna Llena de 2023 hará que la gente acepte un poco más a los demás. Tampoco es raro ver a algunas personas más conectadas con su subconsciente.
Vela "Luna llena" fresas y champagne ¡Disponible en tienda!
Los rituales suelen funcionar mejor durante esta fase. Intenta aprovechar esta fase lunar para trabajar mejor en la canalización de tus energías. Procura que los cambios de humor no entorpezcan tus planes, y menos aún tus relaciones interpersonales, que pueden sufrir de ansiedad, obsesión o agresividad.
Por lo que te compartimos un ritual especial para conectar con el AMOR.
Lo primero que debes hacer es ponerte prendas en color rojo para elevar tu vibración. Bajo la luz de la Luna, arma un altar especial con cuarzo rosa, enciende una vela blanca, un incienso, un vaso de agua con sal de grano y exclama:
“Magnífico Universo y Luna poderosa, alejen de mí a todos quienes no brindan amor sincero y acerquen a mi verdadero amor para ser felices juntos.
A partir de hoy, la oscuridad deja de reinar en mi vida. A partir de hoy, retomo el control y permito que la luz sane todas mis heridas. Desde hoy, me uno con la luz para llenarme de amor y bendiciones. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!’.
Esto lo vas a decir cuatro veces. Después, visualizarás cómo todo tu interior se llena de luz y bendiciones. Deja que la vela se consuma.
Kit "Te regalo la luna" de 4 veladoras aromáticas ¡Disponible en tienda!
Sigue leyendo: Intenciona el 2023 con las fases de la luna