Foto de luna creciente

Ritual de luna creciente

Como es bien sabido, la luna emana una energía que impacta en nuestras emociones. Alinearnos con esta energía cósmica, hace que conectemos y fluyamos con nuevas intenciones.

Durante la luna creciente van brotando las semillas que plantamos durante la lunación anterior: la luna nueva. Es un buen momento para motivarte, echarte porras, comprometerte con lo que estás proyectando o construyendo y poner en práctica lo que has venido intencionando.

En estos meses de cosecha, no hay nada mejor como el "Ritual del saco de la abundancia", con ello podrás agradecerla y atraerla para que siempre esté presente en tu vida.

Foto de luna creciente, fase lunar

Materiales para el ritual

Para realizar este ritual lo que necesitas es:
  • Un saquito de tela (puede ser de cualquier color, nosotros recomendamos rojo, verde o naranja).
  • Incienso, palo santo o salvia blanca.
  • Semillas o granos.
  • Una vara peque√Īa de canela.
  • 3 monedas de cualquier denominaci√≥n.
  • Una vela.

Respecto a las semillas, las más recomendadas son el arroz, frijol, trigo, maíz amarillo y las lentejas, pero también el café y las semillas de girasol.

En general, todas las semillas y granos representan la abundancia de la tierra y pueden ser usadas en rituales de abundancia.

Adicionalmente, puedes¬†poner un poco de m√ļsica para establecer la atm√≥sfera adecuada, tenemos una playlist en Spotify que te ayudar√° a concentrarte y decretar mejor, te invitamos a escucharla.

Procedimiento del ritual

Lo primero que harás será encender la vela y el incienso, palo santo o la salvia, esto con el fin de limpiar la energía del espacio.

Lo siguiente ser√° poner dentro del saco un pu√Īado de cada semilla junto con las tres monedas y la vara de canela.

Una vez teniendo tu saquito de abundancia lleno, procede a pasarle el humo del incienso o palo santo alrededor pensando o diciendo en voz alta el siguiente mantra:

‚ÄúSoy un im√°n para el amor, la felicidad y la riqueza. Merezco lo mejor y acepto lo mejor. La abundancia fluye a trav√©s de m√≠‚ÄĚ.

Finalmente, mirando la llama de la vela y con el saco de abundancia en tus manos, regálate algunos minutos para declarar cosas positivas sobre tu economía.

La energía lunar renace y propicia todo tipo de crecimiento. Si lo que buscas es algo positivo en tu vida, debes manifestarlo en luna creciente.

Vela aromática de soya Luna Creciente aroma a romero y orquídea 240 g

Vela "cuarto creciente" de soja con cuarzos ¬°Disponible en tienda!

Debes ser consciente de la ilimitada abundancia del universo y de que mereces la prosperidad que deseas. Mereces toda abundancia en tu vida, recuérdalo siempre.

Con amor, Fulgórica.

Sigue leyendo: Intenciona el 2023 con las fases de la luna

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.