Ritual de luna nueva

Ritual de luna nueva

Consigue el cambio de tus sue√Īos con la energ√≠a de la luna nueva

La luna nueva es la representación de la renovación, de los cambios, de los comienzos y de la purificación, lo que la convierte en la ocasión perfecta para darle la bienvenida a las nuevas oportunidades y los giros en el rumbo y el destino ¡Es un gran momento para reflexionar y hacer un comienzo más armonioso!

Hay que mencionar que aprovechar el poder y la energía natural de este ciclo lunar es primordial, por ello te traemos un ritual a seguir para que esta energía de renovación y cambio sea benéfica para nuestro entorno y la vida en general.

Foto de mujer luna nueva ritual de energias

Material

Lo que necesitas es:

  • Una hoja de papel y un bol√≠grafo.
  • Una Vela
  • Incienso
  • Una buena playlist
  • Un ba√Īo de agua caliente.

Procedimiento del ritual

Una gran manera de iniciar el ritual de luna nueva, es manifestar mediante la escritura todo aquello que quieres cambiar, partiendo desde algunos cuestionamientos que tendr√°s que plantearte.

Toma tu bol√≠grafo, tu papel y escribe las preguntas que te lleguen a la mente. Por ejemplo: ¬Ņqu√© me impide desarrollar todo mi potencial? O ¬Ņqu√© obst√°culos encuentro en mi camino? Med√≠talo y al escribir la respuesta, puedes a√Īadir alguna soluci√≥n (esto lo podr√≠amos ver en realidad como tu decreto a intencionar en los pr√≥ximos d√≠as).

Bien dice la frase: ‚Äúsi quieres un cambio verdadero, camina distinto‚ÄĚ. El poder de transformaci√≥n que trae la luna nueva es inmenso, es por eso que uno de los rituales espirituales m√°s recomendados para hacer es encender una vela y un incienso, reproducir una buena playlist y mover algunos de tus muebles de lugar.

Te recomendamos nuestra playlist INTENCIONA en Spotify

Con este movimiento estarás transformando y limpiando la energía de tu hogar. No tienes que mover todo de lugar o cambiar toda tu sala, con que cambies uno que otro artículo es suficiente.

Despu√©s de haber armonizado de nuevo tu hogar, es hora de relajarse. Aprovechando la vibra de renovaci√≥n, date un buen ba√Īo de agua caliente; mientras el agua va cayendo, piensa en todo el poder de purificaci√≥n que le trae a tu cuerpo el agua. Incluso puedes aprovechar para reflexionar sobre lo que est√°s sintiendo y recordar aquellas preguntas, respuestas y soluciones que escribiste momentos atr√°s.

Foto de vela arom√°tica ritual para luna nueva
Vela arom√°tica de soya "Luna nueva" ¬°Disponible en tienda!

Cumpliendo con estos sencillos pasos, estamos seguras de que la energía de tu mente, cuerpo, espíritu y el de tu hogar, se verán favorecidos con el poder de la luna nueva de enero.

¡A cambiar todo aquello que no vibre en nuestra misma sintonía!

Con amor, Fulgórica.

Sigue leyendo: Ritual de Luna Menguante

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.